Ir al contenido principal

anoche soñé que tenía una camisa hawaiiana



anoche 
soñé
que tenía
una camisa hawaiiana

tenía muchos 
colores cambiantes
rojizos, azulados, amarillentos, 
verdosos y algunos casi grisáceos
 
combinados, intercalados
de a ratos unos de a ratos otros
viste como son
los sueños

en siluetas de palmeras
en islitas y flores
y soles entre nubes
que se iban por el horizonte

esta camisa hawaiiana
me hacía
la persona más feliz
de todo el maldito mundo

como se dice
era el jodido Aníbal
cruzando los jodidos Alpes
en un jodido elefante con propulsión a chorro

incluso, todo, pero todo
este maldito mundo roto
estaba entero, y bien,
gracias a mi camisa hawaiiana

entonces levanté la mano
para aplastar el botón
que enciende la luz
del reloj despertador

y posterga el chillido decapitante
que me indica
que tengo que ir a laburar
 por dos minutos

dormido como estaba
desde el borde del colchón
tome impulso
con la misma mano

giré despacio hacia el otro lado
con el cuidado y el cálculo
de quien espera posar su mano
sobre

con la torpeza del tropiezo
de quien sigue de largo al vacío
esperando encontrarse
con


Comentarios

Entradas más populares de este blog

a ver si llueve

veredas quebradas sábado siete y media de tarde a la santiagueña ni un alma el culo húmedo chancleteo fácil diez años con la huella grabada de unos pies ásperos la rodilla izquierda porta cicatriz negra curada al sol viejo en cuero manguereando yuyos entre baldosas charcos de chaparrón barro seco en febrero calle cuesta arriba las casas de cincuenta sesenta setenta o cheta baldosas de motivos geométricos, trepadas de musgo sobre fuentecitas leonas pintura descascarada en torno a mosaicos la virgen de Luján o la ola de Kanagawa algún mural de las Malvinas chancleteo chancleteo cartel desevende cartel desevende nadie alquila pocos compran la estación se quemó justo tarde se acordaron de llamar los durmientes no se quemaron se los habían llevado trenza de pasto seco alambre de púa y chapa semblante erguido tira con FAL y perro enfrente despide una pareja

Experimento #2 (Collage. Toma #2)

¡Qué necesidad de la lumpeneada inaugural ! Ya te da clase de massacre, c’est la institución. Bajón, pero ¿me pasa con los lumpenes? Cuidado maleantes de tirar la Eneida. Hacía rato que dice la canción de la suerte que usar la navaja es ficción. Prefiero no evolucionen; ¡y citas online!, ¡EXCLUSIVO PARA NACIONES DE LA CONCHA DE SIEMPRE! Se va para lo del bondi, ¿qué pasa gato? Se me aplastaron los impuestos para pagar lo anterior. No te menstruas mucho, te contagiaste de un servicio de Disney World. - ¿Y las armas?- , decía la musa en la moto, - ¿DÓNDE ESTÁN? - . Igual logre abrir mi mermelada, será la nostalgia que acá tiene algo. Mal usada la esencia de las frases. Y te fui. Tonta la que me da su pollo. Es triste que no. Pegalo en tu casa, igualmente ya nos fuimos todos. Porque mi cumpleaños hasta morir, no. Si, la invasión de la idea. Y la muerte trepa en la Pampa rebelde. El culto del globo es un riesgo a buscar. Cuando